Bienvenidos

Pequeño espacio dedicado a fomentar la cultura, tradicion e identidad por medio de momentos que recrean nuestro vivir diario y que deseo compartir con todos ustedes. Atte. El autor (todos los relatos y fragmentos son proporcionados por un Servidor: de libros, vivencias y narraciones de personas a la que como comunidad les debemos mucho respeto)

domingo, 13 de febrero de 2011

Crece la rapiña en Cholula

Las coladeras del colector pluvial en Santiago cada ves son mas acediadas por los amantes de lo ajeno, ya que ven en ellas una fuente economica, es lo que comentan vecinos del barrio, despues de que en la 3 norte y 5 norte encontraran vecinos que las coladeras de acero habian desaparecido al percatarse por la mañana, "no creo que se las hayan llevado a soldar" comentan ya que tiene varias dias que sigue el agujero con peligro de caer en ellos con el auto.

Solo una recomendacion, vecino si ves estos actos unete a nuestra campaña contra la delincuencia denuncia a los telefonos de policia local.

Nuevo Tianguis de Santiago Mixquitla

Ya desde el pasado Miercoles los Tianguistas que se colocaban en las calles aledañas del mercado Cosme del Razo fueron reubicados a un terreno en Santiago Mixquitla ubicado entre las calles 26 y 28 poniente 5 de mayo y 3 norte, para llegar es muy facil desde Puebla x forjadores doblar a mano derecha en Infonavit Santiago o desde Cholula Centro toda la 3 norte hacia Santiago Mixquitla pasando la carretera federal.

Es grato para mi ver que a los nuevos tianguistas les va bien y esperemos que esto se mejore dia con dia para ellos, por este medio solo les podemos apoyar comentando "A TODAS LAS PERSONAS QUE VIVEN EN PUEBLOS CIRCUNVECINOS DE SANTIAGO MIXQUITLA, SAN MATIAS, SANTA BARBARA, JESUS, Y EL PROPIO CENTRO, NO VAYAN TAN LEJOS APOYEMOS A LOS HERMANOS DEL NUEVO TIANGUIS Y HAGAMOS NUESTRO CONSUMO AHI".

Amigos de las Combis Ruta M8 Ruta 16 y Ruta 25, 13 asi como las demas rutas que ahora pasan por el tianguis promuevan el nuevo tianguis en sus unidades como "NUEVO TIANGUIS SANTIAGO" Solo una recomendacion para ustedes, tengan cuidado, sean prudentes con las personas que van por la calle,  mucha gente transita por ahí.

Nuevas Autoridades Lic Lolita Parra, yo se que apenas empiezan pero vean por favor el tema de las banquetas ya que en toda la 3 norte no estan habilitadas en su totalidad y pueden ocasionar un accidente, ya que mucha gente ocupa esa via para ir caminando al nuevo mercado.