Bienvenidos

Pequeño espacio dedicado a fomentar la cultura, tradicion e identidad por medio de momentos que recrean nuestro vivir diario y que deseo compartir con todos ustedes. Atte. El autor (todos los relatos y fragmentos son proporcionados por un Servidor: de libros, vivencias y narraciones de personas a la que como comunidad les debemos mucho respeto)

sábado, 20 de noviembre de 2010

Alumbrado Artistico Ex-Parroquia de Santiago Mixquitla San Pedro Cholula Pue. Mex.

Con una inversion mayor se construye la iluminacion artistica del Templo de Santiago Apostol

 Desde inicios del mes de noviembre comenzaron las pruebas de iluminacion para el alumbrado artistico y desde esa fecha se comenzo a trabajar con la instalacion subterranea en el atrio del templo, el alumbrado comprende fachada principal, cupula y torre, arcos del atrio, atrio del templo, portadas y parque,  se pretende acabar en este mes de diciembre de 2010 o a mas tardar los primeros dias de enero por lo que sera el primer barrio de Cholula que cuenta con este tipo de iluminacion.  Agradecimiento especial a los 2 regidores del del barrio de Santiago, al Presidente Municipal, Gobierno Estatal y Fereral que gracias a ellos esto va a ser posible ya que decidieron aplicarlo de este lado de la ciudad.


¡Haa! A todos aquellos que se andan luciendo con sombrero ajeno diciendo que ellos tramitaron este apoyo por estar en un partido politico o en una asociacion, dejenme decirles que es puro chisme ahorita todos van a decir lo mismo incluso aquellos que nunca cooperan.
Vecinos del barrio Cuidemoslo y si ves a alguien dañandolo, lo puedes reportar a traves de este medio o al correo santiago131981@hotmail.com
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario